Factores Claves
 Inversión Inicial€ 10.000,00
 Cannon Entrada4500 € Estudio de Canon adaptado a habitantes de población.
 Royalty200 euros
 Royalty de Publicidad50 euros
 Año de Contitución2005
 Establecimientos propios7
 Establecimientos franquiciados 105
 Establecimientos en otros países37
Breve Descripción

Junto a Grupo Adaix podrás acceder al mundo inmobiliario. Nuestro modelo de negocio te permite ofrecer una amplia gama de servicios y productos relacionados con la inmobiliaria.

Te ofrecemos todo lo necesario para comenzar a vender, alquilar, o traspasar propiedades. Aprenda a captar, a preparar y finalizar una operación inmobiliaria. 


 

El Grupo Adaix le brinda la oportunidad de unirse a su red inmobiliaria entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria.

Con más de diez años de experiencia, la enseña Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

Adaix no solo está presente en nuestro país, en pleno proceso de expansión internacional, se encuentra ya establecida en países como, Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. Gracias a esta presencia internacional, nuestros agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida de nuestro negocio, añadimos una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal, como son los Seguros generales, la administración de fincas y servicios financieros. Con Adaix desde el primer momento dispondrá de una cartera de viviendas con procedencia directa de bancos y desde la central con acuerdos nacionales. Plataforma internacional Adaix, es un nuevo concepto directo desde la central, que le permite entrar en grandes operaciones inmobiliarias, como hoteles, solares, naves, casas de lujo, etc.

Dispondrá de productos exclusivos como la distribución y venta de las viviendas EcoAdaix (construcción en seco) diseñadas por nuestro equipo de arquitectos. Estas viviendas le permitirán aumentar su rentabilidad. Con Adaix recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento desde nuestra central. No necesita experiencia previa, ya que nuestro equipo Adaix, le formará para que pueda realizar su trabajo profesionalmente. Con nuestras herramientas y trabajando de forma profesional, su vida laboral estará encaminada al éxito.

Le ofrecemos la última tecnología desarrollada por nuestro propio equipo de ingenieros informáticos, como: Portales inmobiliarios Crm 4 (gestión inmobiliaria) Una Web por cada actividad. Intranet. Plataforma Adaix. Como puede observar las claves de nuestro éxito empresarial residen en una estricta disciplina de trabajo, que apuntan a un modelo de negocio solvente y con total garantía como es Adaix.

Si usted es una persona seria, motivada con dotes comerciales y con ganas de construir un proyecto a largo plazo, Adaix es la solución para su carrera profesional.

Solícite nuestro dossier de información o contacta con nosotros para dirigirnos a usted de una forma más personal y detallarle toda la información que desee.

La profesión inmobiliaria esta en auge, y en Adaix llevamos desarrollando un modelo de negocio estable desde hace más de 12 años. Si esta pensando en emprender un negocio inmobiliario o montar una agencia inmobiliaria puede revisar nuestro dossier de franquicia. Contamos con todo lo que necesita: – Software de gestión inmobiliario. – Intranet con modelos de contratos, modelos publicitarios, legislativa, – Cursos de formación específicos – Apoyo y consulta diarios. – Seguros generales. – Acuerdos con entidades financieras – Proyecto de viviendas Ecológicas (ecoadaix). – Le otorgamos con portales propios. – Herramientas de valoración de inmuebles. Visite nuestra web para pedir información y le enviaremos un dossier detallado.

El Agente adaix debe tener un perfil comercial, no es necesaria experiencia previa en el sector.