Factores Claves
 Inversión Inicial€ 17.000,00
 Cannon Entrada0
 Royalty0
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2016
 Establecimientos propios2
 Establecimientos franquiciados No
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

La franquicia Perfumisssimo es un modelo de negocio innovador, dinámico, rentable y de fácil recuperación del capital invertido. Además, gracias a su baja inversión, es ideal para el autoempleo.

Perfumisssimo es un nuevo concepto de tienda enfocada a la venta de perfumes a granel con un gran surtido de productos complementarios...


 

Perfumisssimo es un nuevo concepto de tienda enfocada a la venta de perfumes a granel con un gran surtido de productos complementarios que ayudan a la dinamización del negocio.

Ofrecemos aromas para cada momento, en distintos formatos, a través de productos de calidad a un buen precio. Nos diferenciamos de la competencia gracias al atractivo de nuestras tiendas, gracias a nuestro amplio catálogo de productos y gracias a la personalización de etiquetado de frascos de perfume y velas.

– Proyecto innovador, moderno, funcional y de gran éxito – Puntos de venta elegantes y frescos – Más de 30 años de experiencia en el sector – Baja inversión inicial – Sin royalties ni cánones de entrada – Estudio económico y de mercado antes de la implantación del negocio – Opción de alta rentabilidad. Antes de un año puedes haber recuperado tu inversión inicial gracias a la suma de buenas ventas con elevado margen comercial (El doble sobre PVP). – Fórmula adaptada a la situación actual del mercado con productos de alta calidad. – Respaldo y asesoramiento en todo momento por parte de la central. – Formación especializada continúa. – Innovación en producto y marketing constante.

Nuestra franquicia está indicada para cualquier emprendedor aunque no tenga experiencia. Para montar tu negocio solo se necesita una mínima inversión, sin canon de entrada ni royalties.