Factores Claves
 Inversión Inicial€ 15.000,00
 Cannon Entrada0
 Royalty300€
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2016
 Establecimientos propios4
 Establecimientos franquiciados 10
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

 Consultora de inversión inmobiliaria dedicada a la intermediación en la compraventa de bienes inmuebles, con un modelo de negocio probado y de éxito.    


 

PGS Inmo Invest es una consultora de inversión inmobiliaria cuya actividad está basada en la intermediación de la compra-venta de inmuebles. Además, está especializada en la captación de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, así como en el asesoramiento al comprador de la vivienda. 

Cómo es la franquicia PGS Inmo Invest

Está dirigido a personas que quieran gestionar directamente su negocio con una inversión inicial reducida

Con ganas de trabajar y emprender.

Para emprender una franquicia PGS Inmo Invest y comenzar con la actividad empresarial no es necesario disponer de local

No se necesita contratar personal, ya que puede ser el propio emprendedor quien desarrolle la actividad.

Han desarrollado una metodología disruptiva e innovadora, que nos permite trabajar sin local comercial, con unos costes mínimos y una rentabilidad exponencial.

Además, con el objetivo de adaptarnos al franquiciado y optimizar los servicios que ofrecemos, hemos desarrollado lo  que denominamos“Franquicia a la carta”, a través de la cual personalizamos el paquete de servicios al franquiciado en función de sus necesidades, pagando solo por los servicios que necesite. 

PGS Inmo Invest se encuentra en plena fase de expansión nacional con el objetivo de formar una red de Asesores de Inversión Inmobiliaria con un servicio cercano, profesional y de calidad.

-Titulación en Asesoría de Inversión Inmobiliaria. -Acceso a la cartera de inversores del Grupo PGS. -Derecho de uso de la marca PGS Inmo Invest. -Sinergias con otras líneas del Grupo PGS. -Inversión inicial y costes mensuales muy ajustados. -Formación inicial y entrega de manuales. -Soporte formativo y asesoramiento durante la duración del contrato. -Zona de exclusividad para cada franquiciado asignada contractualmente.

Autoempleo o inversor. El modelo de negocio planteado por PGS Inmo Invest está dirigido a personas que quieran gestionar directamente su negocio con una inversión inicial reducida, con ganas de trabajar y emprender.