Factores Claves
 Inversión Inicial€ 17.900,00
 Cannon Entrada4250 € Incluido en la inversion inicial
 Royalty0
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2007
 Establecimientos propios1
 Establecimientos franquiciados 30
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

PUNTO DIP es una franquicia dedicada a cualquier tipo de impresión, en especial la digital, cuenta con una extensa y avalada experiencia en el sector.


 

Pertenencia a una cadena de comercialización con prestigio y con marca identificable por el consumidor, lo cual permite la disminución del riesgo de fracaso y aumenta la garantía de éxito comercial. Desde la Central se pone a disposición de los franquiciados la lista de los distribuidores con los que trabajamos, consiguiendo con ello los mejores precios del mercado.

La importancia de la MARCA. Contamos con una identidad corporativa ya definida de la franquicia. Aportando de esta manera una identidad visual potente y actual, a parte de todos los servicios ofertados desde la web. Asistencia y asesoramiento personalizado al franquiciado. Campañas y promociones publicitarias mensuales y/o trimestrales.

Servicio MARKETING Y PUBLICIDAD. Creamos campañas mensuales y/o trimestrales, atendiendo las necesidades de publicidad particular de cada franquiciado. Servicio de COMUNICACIÓN. Disponemos de Departamento de Prensa para elaborar y distribuir a los medios de comunicación (nacionales y locales) los hechos relevantes para el grupo Virtual Gama Europa. Servicio "SISTEMA DE GESTIÓN". Virtual Gama Europa pone a disposición del franquiciado el software indicado y un curso formativo del mismo. Servicio FTP. El franquiciado cuenta con este servicio para facilitar el envío de archivos o la descarga de los mismos.

Si eres una persona emprendedora, (comercial o con nociones de Diseño) con ganas de independizarse y establecer tú propio negocio, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a realizar tu sueño.