Factores Claves
 Inversión Inicial€ 12.900,00
 Cannon Entradaincluido en inversión
 Royalty0
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2013
 Establecimientos propios1
 Establecimientos franquiciados 46
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

Smoovil es una empresa de telecomunicaciones especializada en la comercialización de servicios de telefonía móvil y fija para particulares y empresas que realiza su actividad a través de puntos de venta especializados.

Smoovil te da la oportunidad de poder comercializar servicios de telecomunicación en tu punto de venta.


 

¿Qué te ofrecemos?

Smoovil te da la oportunidad de poder comercializar servicios de telecomunicación en tu punto de venta en formato distribución. Este servicio va especialmente destinado para todas aquellas personas que quieran abrir una tienda de telefonía por su cuenta y requieran o tengan la necesidad de disponer de servicios de operador y de valor añadido.

También va destinado a todos aquellos puntos de venta que ya tienen actividad y quieren aumentar sus servicios de cara al cliente final. Productos y servicios

En Smoovil contamos con el apoyo de las grandes compañías de telecomunicación y fabricantes de producto, esto hace que podamos tener en los puntos de venta servicios de última generación y los productos más demandados por los clientes, asimismo se podrá comercializar en el punto de venta, dispositivos libres y subvencionados, accesorios de todo tipo, servicios de liberación, recarga, recompra, reparaciones, seguros, financiaciones, entre otros.

Baja inversión, alta rentabilidad, todos los operadores, vehículo de empresa.

Emprendedor, con ganas de trabajar.