Factores Claves
 Inversión Inicial€ 0,00
 Cannon Entrada0
 Royalty0
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2003
 Establecimientos propiosNo
 Establecimientos franquiciados 289
 Establecimientos en otros países506
Breve Descripción

Con sede en Madrid, la franquicia Grupo Reprepol es la compañía distribuidora de moda infantil líder en el mercado español. Contamos con una amplia experiencia como distribuidora y fabricante; y nos hemos consolidado como distribuidor de grandes marcas internacionales de moda infantil.. 


 

Funcionamos mediante un innovador concepto de negocio. Ofrecemos un vasto catálogo de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado especialmente diseñado para un público de entre 0 y 16 años.

Como gestionamos varios establecimientos, podemos ofrecer todo tipo de productos de puericultura que incluyen desde calzado y ropa hasta complementos y accesorios.

Contáctenos sin coste y sin compromiso y le responderemos a la brevedad.

Por qué abrir una franquicia de moda Reprepol

Por la rapidez en la apertura del negocio: en solo tres pasos entrarás a formar parte del Grupo Reprepol.

Con Grupo Reprepol tendrás tu propio negocio y pertenecerás a la red más grande de ropa infantil

Podrás ser dueño de tu propia empresa y alcanzar tus objetivos.

REPREPOL es líder en ropa y moda infantil te brindará asesoramiento para iniciarte como empresario.

Nuevo concepto de tienda que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habitual pero con la ventaja de conservar tu identidad e independencia y sin asumir los costes que supone abrir una franquicia.

Desde la central te aconsejan de forma personalizada sobre la estrategia más adecuada para tu nueva tienda de moda infantil.

Cuánto cuesta abrir una tienda Reprepol

Con el nuevo concepto de Reprepol podrás tener tu tienda sin pagar canon y ningún tipo de Royalty.

Podrás tener tu propia imagen corporativa.

Desde la central te ayudan a todo lo que haga falta para que tengas tu tienda.

Margen comercial muy superior a la competencia de cualquier otra franquicia, superando en algunos casos el 150% de margen en cada prenda y recogida de mercancía sobrante al final de la temporada según convenio con la central.

Las ventajas de trabajar con nosotros incluyen: Una amplia experiencia de la central, distribución en más de 35 países, producto de altísima calidad a precios sin competencia, compañía puntera con un desarrollo de más de 10 aperturas al mes, 400 tiendas entre sus dos formatos de negocio monomarca/multimarca en España, más de 500 tiendas en países extranjeros en sus diferentes filiales. El respaldo que ofrece una gran empresa distribuidora que cuenta con un importante poder de negociación. En ambos modelos ofrecidos (monomarca y multimarca), los márgenes comerciales por prenda pueden llegar a ser de 150% y 170%. Ponemos a disposición de los gerentes de las tiendas interesantes herramientas como la recogida de la mercancía sobrante al terminar de temporada, entre otros. Nos encargamos del diseño integral de las instalaciones, de la imagen de marca de forma totalmente personalizada, según los productos que se quieran comercializar en la tienda. Asesoramiento en la elección del formato de tienda, estudio de mercado totalmente gratuito por parte de la compañía, cuenta de explotación según los gastos en cada caso, financiación total a cargo de la compañía y pagos cómodos a/c con 6 meses sin ningún tipo de interés. Asistencia en la definición de la estrategia del negocio, sistema informático propio de la compañía.

Mediante la tienda monomarca, los emprendedores tienen la opción de pertenecer al prestigioso grupo sin pagar canon ni royalties, consiguiendo su propia imagen de marca corporativa, y podrá elegir una marca para su nueva tienda dentro de las 17 marcas del grupo.