Factores Claves
 Inversión Inicial€ 180.000,00
 Cannon Entrada18000 €
 Royalty4%
 Royalty de Publicidad2%
 Año de Contitución1998
 Establecimientos propios3
 Establecimientos franquiciados 7
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

La franquicia Kurz & Gut es una enseña española de cervecerías casual-food que destaca por ofrecer un concepto completo con servicio a mesa, una operativa cuidada y sencilla y una elevada rentabilidad en el sector de la hostelería..


 

 Es una marca con una gran solidez, y que tiene en sus genuinas salchichas alemanas elaboradas y condimentadas de forma natural, la clave de su éxito. Kurtz & Gut es un concepto de restauración perfecto para emprender por su mínima inversión y alta rentabilidad.

Por qué son rentables los locales de la franquicia Kurtz & Gut

Por sus productos únicos: las salchichas y la cerveza, pero en nuestros locales también se puede degustar gran variedad de bocadillos, hamburguesas, tapas, platos combinados, ensaladas, etc...

Un amplio segmento de público cae rendido a este concepto de cervecería, ya que sus locales están enfocados a un amplio segmento de consumidores, con un perfil muy variopinto y versátil.

Alta rotación de clientes a sus locales, de todas las edades y perfiles lo que supone ingresos altos.

Kurz & Gut está en una media de rentabilidad de un 30% sobre la inversión realizada y recuperación en 3 años

Historia de Kurz & Gut

Kurz & Gut nació en Barcelona en 1995 en el sector de la franquicia y, en todo este tiempo, ha sabido adaptarse al mercado con una oferta propia y muy especializada que le ha reportado importantes beneficios. En la actualidad, Kurz & Gut cuenta con franquiciados con más de 12 años de antiguedad, renovando su confianza en nuestra marca, en su rentabilidad y viabiliad como concepto de negocio. Este hecho nos enorgullece y nos hace mejorar día a día.

Tras un periodo de crecimiento controlado -con 3 establecimientos propios y 7 franquiciados- hemos comprobado el éxito de nuestro modelo. Comenzamos ahora una nueva fase de expansión para la que hemos rediseñado nuestros locales, adaptado la carta a las nuevas tendencias de consumo y actualizado nuestra identidad corporativa y comunicación.

Estamos en zonas de alta afluencia de público. Nos encuentran con facilidad y disponemos de una carta variada y de calidad, para poder disfrutar de cada momento, a un precio altamente competitivo y con una operativa sencilla que nos permite rentabilizar al máximo los tiempos de servicio. 

El perfil ideal de franquiciado ha de ser para nosotros un socio con capacidad de inversión, implicado en el negocio, buen gestor y con espíritu emprendedor. No es necesario que esté especializado en el sector de restauración, nuestra experiencia y su tenacidad harán del proyecto conjunto un proyecto ganador.