Factores Claves
 Inversión Inicial€ 10.999,00
 Cannon Entrada0
 Royalty€ 175
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2000
 Establecimientos propios2
 Establecimientos franquiciados 42
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

Tiendas Ademo lleva en el mercado de las nuevas tecnologías más de 10 años. Esto hace que toda nuestra experiencia se la proyectamos al franquiciado para que su negocio funcione desde el primer momento.

Tiendas Ademo es especialista en Reparación de móviles, tablets, ordenadores, portátiles y equipos Apple. móviles, tablets, ordenadores, portátiles


 

Le ofrecemos la oportunidad de tener su propia franquicia de telefonía, ofrecemos un modelo de negocio rentable, gran demanda y con el apoyo de una marca consolidada.

La forma de tener éxito en la apertura de un nuevo negocio, es empezar con todas las ideas claras y conocer el sector muy bien. Para ello debes unirte a un equipo de profesionales con experiencia.

Somos importadores de accesorios de telefonía, abaratando los costes y aumentando los beneficios. Cada franquiciado accederá a un catalogo de más de 20.000 referencias low cost para poder ofrecer a sus cliente lo que necesitan. Impartimos una formación única para que cualquier franquiciado sin formación previa, sea capaz de gestionar y reparar cualquier equipo que entre en su servicio técnico. Aumentando así la alta rentabilidad de su negocio. Además disponemos de tarificación de telefonía con las compañías más fuertes del mercado (Mas móvil, República móvil, Orange, jazztel. etc.)

Cada tienda dispone de un software de gestión único sincronizado con la web. Donde podrá gestionar su negocio de una forma fácil, rápida y automática. Complementamos nuestro catálogo con seguros de móviles, Renting a empresas, financiación a particulares, compra venta de telefonía y móviles reacondicionados.

Este modelo esta basado en un negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Facilitando al emprendedor a implantar su negocio de telefonía low cost.

N/A

inversionistas