Factores Claves
 Inversión Inicial€ 23.000,00
 Cannon Entrada12.000€
 Royalty0
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2010
 Establecimientos propios2
 Establecimientos franquiciados 5
 Establecimientos en otros países1
Breve Descripción

Es líder en el sector de reformas de baño, actualmente en proceso de expansión en Madrid, País Vasco, Aragón, Cataluña y Valencia.


 

La franquicia Ecoducha es un concepto de servicios integrales de reformas de baños. Marca especializada en cambiar bañera por plato de ducha ofreciendo tanto un producto de muy buena calidad como un excelente servicio. Permitiendo de una forma ágil y eficaz terminar la obra en menos de 12h.

Esto garantiza que en el mismo día que comienzan los servicios para el cliente  se terminan las obras, esto permite asistir a un mayor número de clientes finales optimizando los beneficios. Pues con los mismos gastos que la competencia podemos facturar más y garantizando siempre la calidad del cliente final.

La calidad de las prestaciones de Ecoducha se ve reflejada en su elección de proveedores, garantizando siempre el mejor producto para el cliente final consiguiendo un alto margen de beneficio. Consiguiendo así que financieramente sea un modelo de negocio atractivo.

Para satisfacer las necesidades del mercado cuenta con una amplia y variada oferta comercial que consta:

– Platos
– Mamparas
– Grifería
– Ayudas técnicas
– Accesorios de baño

Esta oferta comercial lo convierte en un modelo de negocio capaz de abarcar de una forma integral cualquier necesidad relacionada con la reforma del baño.

La franquicia Ecoducha cuenta con la dilatada experiencia de sus fundadores tanto en el sector de la construcción como de las reformas. Garantizando transmitir este saber hacer.

Gracias a los precios competitivos a aumentado el target actual de clientes, al permitir realizar el cambio de bañera por plato de ducha consigue un mayor impacto pudiendo garantizar a clientes con una renta inferior tener capacidad de realizar la reforma.

La claves de éxito de la franquicia Ecoducha respecto a la competencia son:

– Una estrategia de comunicación 360º que consigue maximizar los gastos.
– Equipos de trabajo altamente cualificados y con dilatada experiencia que garantizan una reforma de éxito en tiempo récord.
– Proveedor en exclusividad de la mayoría de los productos, así no depende de empresas externas para garantizar stock y controla in situ la calidad de sus productos.
– Al ser el único competidor con un proveedor en exclusividad puede exigir y garantizar que los productos que vengan del resto de proveedores cumplan el mismo standard de calidad.

El resultado de estas cuatro claves de negocio es que permite captar más clientes que la competencia y garantizar un beneficio total y marginal superior a la competencia gracias a la fabricación propia.

En el sector de las reformas de baños Ecoducha es el referente. Su saber hacer les ha llevado a liderar el sector.

referente en el Sector

Apoyo Comercial al Franquiciado

Calidad de Productos y Servicios

Alto Margen Beneficio

Dilata Experiencia Nacional

Servicios Integrales

Inversor o Autoempleo