Factores Claves
 Inversión Inicial€ 19.990,00
 Cannon Entrada10.000 €
 Royalty0
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2004
 Establecimientos propios1
 Establecimientos franquiciados 8
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

es una franquicia de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular


 

Trabajamos con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas.

Con el objetivo de adaptarnos mejor a las variadas necesidades y presupuestos de un mayor grupo de interesados, Ayudas más ofrece 2 posibilidades de anexión a la franquicia con distintos precios:

La tienda Ayudas más: En esta opción el franquiciado necesitará disponer de un local adaptado que le servirá de almacén y tienda de nuestros productos.

El córner Ayudas más: La opción más económica si eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistenciales. El córner Ayudas más es un sencillo pero atractivo mobiliario con la imagen identificativa de la franquicia y que sirve como muestrario de los productos.

En líneas generales el modelo de negocio de Ayudas más se fundamenta en:

Venta de ayudas técnicas para personas impedidas: sillas de ruedas, productos de enfermería y accesorios varios para la vida cotidiana.

Venta e instalación de sillas y plataformas salva-escaleras y pequeños ascensores de acceso.

Alquiler de estas ayudas técnicas para personas con incapacidades temporales.

Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (mantenimiento y reparaciones) de nuestros productos.

Si eres una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistenciales, Ayudas más te ofrece lo que estás buscando.

Trabajamos con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas. Con el objetivo de adaptarnos mejor a las variadas necesidades y presupuestos de un mayor grupo de interesados, Ayudas más ofrece 2 posibilidades de anexión a la franquicia con distintos precios (ver más información en Datos Financieros): La tienda Ayudas más: En esta opción el franquiciado necesitará disponer de un local adaptado que le servirá de almacén y tienda de nuestros productos. El córner Ayudas más: La opción más económica si eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistenciales. El córner Ayudas más es un sencillo pero atractivo mobiliario con la imagen identificativa de la franquicia y que sirve como muestrario de los productos.

Autoempleo, inversion