Factores Claves
 Inversión Inicial€ 125.000,00
 Cannon Entrada24.040 €
 Royalty5% sobre ventas netas
 Royalty de PublicidadSin Información
 Año de Contitución1984
 Establecimientos propios5
 Establecimientos franquiciados 30
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

Chocolates Valor es la primera empresa de chocolates en España con más de 30 años de experiencia en la gestión de sus Chocolaterías.


 

Las Chocolaterías Valor son establecimientos entrañables y acogedores, donde el cliente, sólo o acompañado, puede disfrutar de nuestro exquisito chocolate a la taza acompañado por unos churros artesanos recién hechos y una amplia oferta ( cafés, helados artesanos, tartas y bollería seleccionada,..) para cubrir las necesidades de diferentes tipos de clientes y estaciones del año.

Las Chocolaterías Valor unen en un mismo espacio una zona para degustar sus productos de restauración con una pequeña tienda para la venta de bombones, tabletas y productos exclusivos que el cliente sólo podrá encontrar en sus establecimientos.

Chocolates Valor es una marca muy reconocida y querida por el cliente lo que sin duda nos diferencia del resto de competidores y nos sitúa en una posición privilegiada.

Desde los años 80, el modelo de negocio ha evolucionado, adaptando su oferta y operativa hasta nuestros días para convertirnos en un referente en el mercado nacional.

Nuestra oferta se compone de:

– Chocolates calientes, chocolates gourmet
– Desayunos, cafés especiales y tés
– Granizado de chocolate, chocolate frío,..
– Helados, batidos y granizados
– Repostería artesana
– Carta de salados

Durante estos años la operativa de nuestros establecimientos ha ido mejorando por lo que ahora podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que se trata de un funcionamiento sencillo y fácil.

Contamos, además con un sistema de apoyo y supervisión a nuestros franquiciados que nos permiten detectar cualquier posible desviación y poner en marcha medidas correctoras de forma inmediata.

Marca consolidada y líder en el mercado de alimentación. 2. Maestros chocolateros desde 1.881. 3. El respeto por la calidad del producto y servicio. 4. Experiencia  1ª franquicia del chocolate en España ´84.5. Asesoramiento y apoyo continuado por parte del equipo de Supervisores de Chocolates Valor. 6. Chocolatería y tienda en un mismo espacio 7. La filosofía de la empresa basada en el carácter familiar donde la confianza es la base de su relación 8. Apoyo de una gran empresa (publicidad en TV, reconocimiento de marca, I+D, Museo,…)

Inversor o autoempleo