Factores Claves
 Inversión Inicial€ 130.000,00
 Cannon Entrada7.500 €
 Royalty8%
 Royalty de Publicidad4,5%
 Año de Contitución1974
 Establecimientos propiosNo
 Establecimientos franquiciados +44.000
 Establecimientos en otros países+44.000
Breve Descripción

Líder mundial de la restauración rápida gracias a nuestro producto estrella: bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente.


 

Somos el líder mundial de la restauración rápida, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, gracias a nuestro producto estrella: bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente con ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones posibles.

Nuestro cliente sabe que encuentra exactamente el producto que quiere en ese momento; desde el bocadillo más ligero a base de ingredientes absolutamente frescos y naturales como el pavo, el aguacate o diversos vegetales, hasta el más sabroso, cómo el de albóndigas, acompañado de sabroso queso fundido y condimentado con salsas gourmet.

Además de nuestro producto estrella, los bocadillos, nuestro menú se completa con otras opciones como nuestras famosas cookies, café, ensaladas, smoothies, etc. que nos permiten responder a la demanda de nuestros clientes las 24 horas del día.

De cara al inversor, ponemos al alcance de los franquiciados la posibilidad de abrir su propio negocio, con baja inversión en cuanto a infraestructura, si se compara con otras marcas de restauración rápida de nuestra envergadura. Además, la flexibilidad en la ubicación –no requerimos salida de humos-, la rapidez del proceso de apertura, los programas de formación continua y el soporte permanente al franquiciado por parte de nuestros agentes de expansión, marcan la diferencia.

 

En lo que respecta al producto, todos los restaurantes Subway® tienen como objetivo ofrecer productos de calidad, elaborados frente al consumidor, adaptándonos en cada momento a sus gustos y preferencias dietéticas. Más de la mitad de nuestro menú tiene menos de 6 gr. de grasa y nos permite atender desde los gustos de aquellos que prefieren la comida más más sabrosa hasta los que prefieren una opción más sana y saludable, vegetariana, vegana, libre de glúten, lácteos, etc

Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de SUBWAY®, que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que crean en las relaciones a largo plazo, que sean ambiciosos, proactivos… Últimamente se acercan a nosotros inversores cada vez más jóvenes, siguiendo la tendencia de otros países. Al ofrecer una de las inversiones más bajas del sector, tanto pequeños como medianos emprendedores son bienvenidos a nuestra familia.