Factores Claves
 Inversión Inicial€ 9.000,00
 Cannon Entrada0
 Royalty0
 Royalty de Publicidad0
 Año de Contitución2004
 Establecimientos propios1
 Establecimientos franquiciados 117
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

Son un nuevo modelo de franquicia tecnológica que aporta una nueva experiencia al cliente, conectando la venta on-line y la tienda física.


 

Las tiendas Bit’s son un nuevo modelo de franquicia tecnológica que aporta una nueva experiencia al consumidor, conectando la comercialización on-line y la tienda física de proximidad. Es una franquicia asequible para emprender, que requiere poca inversión y que ofrecen un negocio que funciona y con una suculenta rentabilidad. Bit’s es la primera franquicia que ofrece un modelo flexible en el cual el franquiciado puede evolucionar y encontrarse cómodo, ofreciendo una amplia variedad de servicios y productos, adaptando su tienda a sus necesidades.

Bit’s presenta un nuevo modelo de franquicia tecnológica  que  conecta la comercialización on-line y la tienda física de proximidad, que aporta una nueva experiencia al consumidor con lo mejor de ambos mundos: agilidad y alta disponibilidad con servicio y atención personalizada.

Al mismo tiempo, Bit’s dispone de soluciones tecnológicas para el mundo de la empresa y los servicios avanzados de reparación tecnológica.

Bit´s nace de la unión de dos cadenas de tiendas del sector de la informática ZONA PC y NCS  con más de 10 años de experiencia, de relaciones forjadas con los principales fabricantes y mayoristas y con un conocimiento del sector que ponemos  al servicio de nuestros franquiciados.
 

Una de las ventajas de la franquicias Bit’s es su adaptación al perfil de conocimientos y orientación técnica del franquiciado.

Las tiendas Bit’s tienen también una vocación nativa hacia el comercio electrónico con el que no sólo conviven sino que refuerzan su negocio. Este es sin duda otro de los aspectos más innovadores y que marca la diferencia con respecto al ecosistema de negocios dedicados a la informática y tecnología.

Carácter propio de las tiendas que las hace especialmente atractivas para el público consumidor de tecnología,ambientes acogedores y al mismo tiempo de vanguardia se integran con talleres abiertos a la vista de los clientes.

El consumidor demanda hoy transparencia y profesionalidad y en Bit’s tienen una receta “de autor”.

Emprendedores