Factores Claves
 Inversión Inicial€ 29.990,00
 Cannon Entrada10.000€
 Royalty5%
 Royalty de PublicidadSin Información
 Año de Contitución2014
 Establecimientos propios1
 Establecimientos franquiciados 3
 Establecimientos en otros paísesNo
Breve Descripción

Reparación de terminales móviles y venta de accesorios


 

La franquicia MYM móviles es una empresa especializada en la reparación de terminales móviles con gran experiencia en el sector. Gracias a nuestra metodología utilizada y los acuerdos con los principales proveedores, podemos presumir de ser capaces de reparar cualquier terminal en un tiempo inferior a 2 horas.

Desde la franquicia MYM móviles (MYMO) no solo ponemos a disposición del cliente final  un servicio técnico eficiente, de calidad, rápido y económico, sino además una oferta comercial de complementos diferenciales en el mercado.

Nuestros servicios abarcan desde la reparación de cualquier dispositivo, reparación de software, garantía Express, compra-venta de terminales, hasta la liberación de terminales móviles con la máxima eficacia y seguridad, venta de accesorios, así como la tramitación altas de línea MasMovil, siendo nosotros proveedores autorizados de la marca.

En la franquicia MYM móviles se aúna por un lado el conocimiento en la gestión de tiendas de telefonía móvil y en gestión de comercial y además todo el conocimiento y saber hacer en la reparación de dispositivos móviles y de software.

Apoyados bajo el análisis de una consultora líder en el sector de la franquicia, con un minucioso estudio de mercado y viabilidad económica, no podíamos iniciar un proceso de expansión por un lado, sin haber consolidado el modelo de negocio en distintos escenarios, y por otro, sin haber hecho el pilotaje con una franquicia.

Hemos desarrollado un modelo de negocio muy rentable, con una imagen de marca muy diferente y una inversión muy contenida, donde el franquiciado recibirá la formación necesaria y el soporte para poder desarrollar la actividad con total garantía.

Pack de negocio con una inversión muy reducida

Alta rentabilidad del negocio

Oferta comercial diferenciadora

Imagen de marca

Imagen de nuestras tiendas

Clientes con tendencias a la prescripción

Autoempleo